18 marzo 2007

Agradecimientos


El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ralph Waldo Emerson

Quizás sea un poco repetitivo, pero supongo que nunca me cansaré de decir y de proclamar al viento el aprecio y el afecto que le tengo a mis amigos, la parte tan importante de mí que en realidad les pertenece a ellos. No me cansaré de agradecerles nunca jamás que sean el colchón en mis caídas.

No es que ahora me haya caído, ni mucho menos, es todo más bien al revés; ahora estoy subiendo más que nunca, y es quizás mi siempre vértigo a las alturas del alma las que me pueden hacer tambalear, y al la vez verme seguro de que existe esa red, siempre permanente, siempre perenne para no dejarme sólo ante el peligro.

Quiero reconocer también, que aunque no consiga satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los que pueden llamarme amigos, sabed que lo intento, y sabed también que paso tiempo dándole vueltas a los planes y a las horas para cuadrar todo de la mejor forma posible. Sabéis todos más que de sobra que no me faltan ánimos para hacer cosas juntos, para viajar, para celebrar, para sonreir juntos a fin de cuentas; pero sabéis también que las horas son limitadas, y que las obligaciones son múltiples y diversas para cada uno de nosotros.

Resumiendo: quiero agradeceros una vez más que estéis ahí, a todos y cada uno, y que seáis partícipes activos de mi felicidad (cada en mayor o menor grado según le corresponde) que últimamente alcanza límites insospechados. Gracias por hoy, un día memorable entre los días memorables.

No hay comentarios: