12 enero 2007

Ocupado

vidagon

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein

Cada vez escribo con menos frecuencia. No porque la vida no me de motivos que plasmar en un papel, sino porque estamos en enero, mes que precede a febrero; y con bien sabrán los lectores, los exámenes de la Universidad son en este, una vez querido, mes.


La escritura es siempre una vía de escape, una forma de pensar cómo pienso. Pero, cuando te has pasado el resto del día pensando, no tienes muchas ganas de pensar más, de darle vueltas a las palabras para que suenen bonitas. Además, cuando estás viviendo algo maravilloso, no tienes tiempo para pararte a contarlo, ya que estás viviéndolo.

Aún así, quiero escribir más estos días, aunque sea sólo compartir esa canción o esos versos que me hacen levantarme cada día con más fuerza. Aunque sea sólo para decir que estoy vivo, y darle gracias a Dios de estarlo, cosa que no frecuento tampoco mucho; entre otras cosas por mi peculiar forma de ver la religión en su ministerio terrenal sobre todo, porque para con Dios no tengo muchos problemas. Pero eso, ya lo contaré otro día.

No hay comentarios: