05 noviembre 2006

Sin inspiración

vidagon

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sinó en la soledad y en el silencio.
Arturo Graf

Llevo ya unos días sin escribir en el blog. No hay ninguna razón aparte de la de no tener nada que decir, nada que merezca la pena por lo menos.

Es curioso, que ahora que no tengo queja por nada, y es más, podría atreverme a decir que soy incluso feliz, no tenga nada que contar. Queda demostrado a mi mismo, que la inspiración, a la hora de escribir por lo menos, va de la mano de las pasiones y de los sentimientos.

La otra noche intenté dejar escrito algo aquí, algo sobre la lluvia. Pero no conseguía sentir el llover tanto como para plasmarlo en mi blog. Y caí en eso, que se necesitan sentimientos para poder escribir. Intenté también escribir sobre la actualidad política, pero sólo cuando estoy indignado y cabreado, o asombrado y maravillado, consigo escribir textos que merezcan la pena. El viernes por la noche no era el caso.

Como conclusión a mi mismo me dejo que la escritura no es sino el reflejo de tu propia vida. Para escribir algo intenso, hay que vivir de forma intensa. Para tener algo que contar, tienes que tener algo vivido, ya sea triste o glorioso, pero algo hay que llevar por dentro. Ya sólo me queda aplicarme el cuento más a menudo.

No hay comentarios: