01 octubre 2006

Presentación

sobreblogon

Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás.
Lilliam Hermann


Hay veces en la vida de las personas en las que son necesarios un cambio. Estos cambios se pueden manifestarse en la vestimenta o en el peinado. Mi intención sin embargo no es esa, es un cambio mucho más profundo y radical.
Hay veces en la vida, en las que te planteas que te estás perdiendo muchas cosas, que no estás llevando tu vida por el camino adecuado, que no has orientado tu vida, que no acabas de ser feliz del todo. Quizás esas sensaciones las lleve experimentando bastante tiempo, pero siempre hace falta ese detonador, ese ápice de voluntad necesario para llevar el cambio a cabo.
Pues bien, ese momento ha llegado. Prueba del cambio que llevo anunciando cerca de un mes es la creación de este blog. Este blog no es ni una revolución ni un cambio climático, es simplemente una muestra de intenciones, una piedra más del camino.
Quiero que este blog se convierta en mi vía de escape del día a día, así como una forma de manifestar mi acuerdo o desacuerdo sobre el mundo, y más en concreto el país, en que vivimos. Quizás el cambio debe hacerse respecto a las prioridades e intereses, y hoy por hoy, quizás la política y la literatura hacen que me evada de mi día a día y es por ello por lo que gran parte de este blog será dedicada a esas áreas.
Hecha mi declaración de intenciones me despido, y espero que los lectores disfruten del blog tanto o más que yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que tus intenciones son castas y puras por lo que me comprometo a colaborar con dicho blog en la medida de mis conocimientos. En cuanto a Ciencia Política quizás tenga algo más que aportar, aportaré pues cuanto pueda y se me pida. Suerte en tu cambio, la vida de las personas cambia en el momento en que la voluntad lo decide.

Besitos,pues